lunes, 4 de agosto de 2014

Los chanchullos de la nómina de Bárcenas...a la hoguera!!!!



María Dolores de Cospedal, autora de la mayor pifia política  Huffington Post no han tenido dudas a la hora de elegir la mayor pifia política del año. A ese dudoso honor optaban dirigentes como Cristóbal Montoro, José Ignacio Wert, Ana Botella, Alfredo Pérez Rubalcaba o Rafael Hernando... pero la vencedora (con claridad) ha sido María Dolores de Cospedal.


“La indemnización que se pactó [con Bárcenas] fue una indemnización en diferido en forma simulación". Esa es la frase que ha llevado a la secretaria general del PP a imponerse en la votación. De los 1.182 votos registrados en la encuesta a lo largo del fin de semana, Cospedal ha conseguido el 33,47% (396).
La segunda clasificada, a buena distancia, es Ana Botella por su "relaxing cup". La alcaldesa de Madrid ha logrado 152 votos (el 12,85%). El bronce ha sido para Fátima Báñez por: "Muchos jóvenes han salido en busca de oportunidades por la crisis. Eso se llama movilidad exterior". La ministra de Empleo ha conseguido el 11,41% de los votos (134).
Este es el top 5 de las pifias políticas del año según los lectores de El Huffington Post.
1-. María Dolores de Cospedal por: “La indemnización que se pactó [con Bárcenas] fue una indemnización en diferido en forma simulación" (33,47%)
2-. Ana Botella por: "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" (12,85%)
3-. Fátima Báñez por: "Muchos jóvenes han salido en busca de oportunidades por la crisis. Eso se llama movilidad exterior (11,41%)
4-. Rafael Hernando por: "La (II) República llevó a un millón de muertos" (8,54%)
5-. José Ignacio Wert por: "Los alumnos universitarios no deben pensar en estudiar lo que les apetece (8,45%)"



Este sainete de  Bárcenas  aparecería en USA, allí se los comen con patatas por falsear documentos oficiales, por obstrucción a la justicia, por mentir bajo juramento ( se llama perjurio, queos vayais enterando, politiquillos españoles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario